miércoles, junio 30, 2021

EN LA SOBERANIA DE DIOS

 

No hay nada mejor que agradecer a Dios, porque el diseña los planes, anticipa, acomoda las cosas para sus hijos, cuando va ha suceder cosas que pudiera afectarlo gravemente...Este año ha sido diferente a los otros, nos dejó grandes lecciones, aprendí a valorar cada esfuerzo realizado, a valorar a mis amigos a sentir su dolor, a dejarme escapar algunas lágrimas por la partida de personas que influyeron en mi desarrollo personal, a darme cuenta que nadie en esta vida te ayuda en momentos difíciles, afloró en su máxima expresión la hipocresía y el egoismo en muchos líderes religiosos que desde un podium pregonan diariamente el amor al prójimo...Gracias Dios por regalarme tu amor sublime tan extraordinarios que me fortalece en el mejor sentido, no tengo que arrepentirme de nada que me haya ocurrido en esta vida, todo ha sido parte de esa historia que quedara registrado en tu libro...gracias por ayudar a los que pude y los que no logré hacerlo, gracias Dios por darle salvacion a mis padres y toda mi familia,  hubo partidas en tu soberania. Señor perdoname por mis faltas y errores cometidos tal vez no hice mucho pudiendo hacerlo, ojalá en el calendario siguiente pueda lograr hacer realidad algunas anhelos personales...gracias por la salud, trabajo y la vida que me regalas cada dia...Bienvenido  Señor, ven Señor ven.

 

 

No hay comentarios: