SUCESOS

 UN HNO CABALLERO,MUSICO HOY PARTIO A LA PRESENCIA DE DIOS,MI HNO RICARDO


 Qué triste noticia la de hoy cierro todo el hermano se ha ido a la presencia del Señor pero creo que a más de uno va a notar su ausencia el hermano Ricardo es alguien que me dio muchos ejemplos cuando estábamos preparando la bendición recuerdo que contaba sobre cómo aprendió a usar la batería sobre darme algunas clases de batería básica y testimonios que sí  perseverar más, espero verlo en el cielo y Dios mediante espero ver al resto de mis hermanos también ahí.

Que Dios consuele a la familia del hermano Ricardo Cangaguala.

 Aún no terminó de asimilar esto pienso que esto pronto va a terminar y que volveremos a la iglesia a orar a clamar hacer las actividades a llorar en la presencia del Señor y que cuando me toque cantar los coritos del hermano Ricardo estará en la batería mirándome o dándome una palmada en el hombro cuando pasé por mi costado.

Es triste esta noticia,😔 triste porqué ya no estará físicamente con nosotros en ésta tierra, y el consuelo de saber que era un Hijo de Dios, y nos tomó la delantera, y está en la Presencia de Dios gozandose, alabando al Rey de Reyes, como el lo hacía en ig. Mariscal. 😭😭😭 Fue un Padre para nosotros, si te veía mal, el se acercaba y te lo decía c palabras sabias, nunca lo vi con enojo, y buennos consejos nos deja, se hacia amigo d todos, Dios fortaleza de consuelo y paz, en este momentos duros a mi hna DeliaValle, su compañera, a sus 3 hijos, y nietos y más familiares


Mi más sentido pésame a toda su familia, Mi hermano Ricardo sólo nos tomó la delantera, Dios bendiga y fortalezca a mi Hna Delia a sus hijos y familia, fuerza. Dios es nuestro amparo y fortaleza nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, aunque todo ande mal o nos sintamos muy tristes Dios está y estará a nuestro lado consolandonos, adelante.


MOMENTOS DIFICIL PARA NUESTRA FAMILIA FUERO



UNIDOS LA FAMILIA EN CRISTO


GRACIAS A DIOS POR DARLE MAS VIDA A MI HNO SAMUEL


PALABRAS DE MI SOBRINA KELY DESDE EE.UU

GLORIA A DIOS HOY ES UN DIA DE AGRADECIMIENTO QUE MI PAPA FUE DADO DE ALTA. Para el hombre es imposible PARA DIOS TODO ES POSIBLE .... Para el medico era 70%del pulmon dañado para Dios eso no era problema solo quiere que tengamos fe y veras la gloria de Dios una familia con un corazon contricto y humillado. Y el respondera. Las peticiones de tu corazon no dejes que el desanimo invada tu vida alimenta tu mente y corazon de la palabra de Dios y creele y el ara. DIOS ME LOS BENDIGA FAMILIA .. GRASIAS POR SUS ORACIONES 





EN MEMORIA DE MI HNO EDWIN-TECLADISTA DE LA IGLESIA MMM MARISCAL

Jehová es Jehová es grande,Poderoso para siempre su Misericordia.Dios les bendiga a los familiares de mi amado hermano Erwin Panduro,mis más sinceras condolencias,hoy mi hermano está gozando de la presencia de Dios,junto a mis hermanos Julio,Ricardo y otros hermanos que han partido a la presencia de Dios del Prebisterio 48 de la Iglesia de Mariscal Cáceres.Dios les de fortaleza y consuelo a la familia de mi  
amado hermano Erwin en estos momentos de tribulación.Cristo nos Ama y Une.
e.

 

EN EL MES DE LA RESOCIALIZACION DEL INTERNO EN LOS PENALES DEL PERU 

                                                                                 

. Fuimos invitados e l16 de Julio a las 8:00 pm donde estubimos celebrando el dia de la resocialización del interno mediante un culto especial. gloria a Dios por sus bondades



Hasta pronto amado Pastor Jesus Rengifo Alarde.


Jesus Rengifo Alarde

 hombre de Dios a quien conocí de cerca, gracias amado pastor por tus consejos y admiro la humildad que te caracteriza. Sabemos que ahora gozas en el mejor lugar, lugar donde todos anhelamos algún día llegar y ver cara a cara, ver el rostro de quién quiso nuestras almas redimir
Cerca mas cerca de ti oh mi Dios,en tu cena nos juntaremos,y disfrutar de la  comunion eterna,amen.

Santo Dios,,, Ten misericordia de su pueblo, que triste es saber que ya no lo tendremos,😭😭😭 Dios consuele cada corazón de sus familiares y amistades que lo conocieron, es un dolor muy grande, oremos que Dios fortalezca a su familia y les de consuelo,,, ahora ya está con el Señor, ya reposa en su Gloria,



                                        HAS PELEADO LA BUENA BATALLA PAPA

🎗He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

2 timoteo 4;7_8

hoy dia te fuiste y durante toda mi vida me demostraste que servir a Dios es lo mejor que puedo hacer. Te doy gracias por haberme inculcado esos valores Cristianos, que hoy en día me hacen ser una persona , temeroso de Dios. Te amo papá,

Cada día de mi existencia a tu lado, a sido una bendicion para mi, se que desde el cielo ya te encuentras com DIOS y com mi mama siempre nos acompañaste apesar de las circunstancias vividas en las buenas o malas siempre estuviste a nuestro lado cuidandonos y protejiendonos con tus oraciones de los porvenir.

Has acabado la carrera papito has peleado la buena batalla de la FE papá, TE GRADUASTE COMO UN GRAN SIERVO DE DIOS gracias por haberme conducido al camino de la rectitud, has sido un gran hombre y siervo de Dios. Dejas un gran vacio en nuestros corazonès, que Dios ilumine tu camino hacia la vida eterna,

Gracias por cada consejo impartido papá, porque a través de tus experiencias, has sabido guiarme y prevenirme de cómo actuar. Has sido un excelente padre y sé que ya estas en los brazos de nuestro DIOS. 🎗

 


No hay comentarios: